Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 14 de mayo de 2012

Sheryl Crow: de gira con el chico malo


A nosotros nos apresuraban para que cambiaramos nuestros guardarropas en medio de las canciones, tengo tan presente que invariablemente una uva o una zanahoria siempre era disparado por encima de mi, siempre lo oía reir a carcajadas detrás de la pared.


seguido alquilaba parques de atracciones, en algun sitio de Alemania me acuerdo de un paseo montada con el en un barco pirata balanceandose y el no dejaba al operador que parara el paseo a pesar de que yo me ponía enferma y más enferma cada vez XD

Él pensó que era divertido! Cuando estábamos en Tokio, recibí una llamada de él en la noche que me invitaba a ir a su hotel, donde vimos espectáculos de Andy Amos. Él se rió y tiró las palomitas de maíz durante todo el tiempo.

Mi recuerdo más querido, sin embargo, fue verlo interpretar "Human Nature" todas las noches desde el lado del escenario. Había algo tan genuinamente vulnerables en su voz en esa canción, y ver la libertad con la que bailaba, haciendo los movimientos que él inventó sólo me hizo más consciente de la grandeza Tuve la suerte de ser testigo. "

No hay comentarios :