Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 11 de mayo de 2012

Michael Jackson en Malasia (1996)


Syed Yusof Wafa, periodista freelance que antes fue artista, recuerda la visita de Michael a Malasia. Syed Yusof, responsable de llevar al Rey del Pop a Malasia dijo que Jackson era un verdadero profesional y un perfectionista.


“Siempre estaba preocupado por sus fans. El primer día, cuando fuimos a Toys ‘R’ Us para comprar regalos a los niños del orfanato Rumah Ozanam, me preocupaba que la masa de gente que se había reunido allí nos hiciera cancelar la salida. Pero Michael insistió en que quería ir porque no quería decepcionar a sus fans”.


Yusof, que describía a MJ como ‘enérgico’, recuerda lo que se preocupó cuando recibió una llamada de Jackson una noche porque no podía dormir. No tuvo en ningun momento la notición de que Jackson fuese una persona difícil. "Un ejemplo es cuando uno de los niños que llevé le preguntó sobre su nariz. Él no se ofendió en absoludo". “Michael era una persona cálida y amable y eso se veía en la forma en que usaba la palabra ‘amor’ tan a menudo en su vocabulario. Todos esos rumores negativos sobre él eran mentira”.

Estuvo 25 minutos en la suite del Rey del Pop enseñándole una colección de dibujos de famosos. “Me lo agradeció calidamente y me dijo que le encantaba el arte y el dibujo. También le llamó la atención el camafeo que llevaba puesto por entonces” recuerda Wafa de su reunión con la estrella en 1996. Badrul Hisham, encargado de cocina del Concorde Hotel Kuala Lumpur. En 1996 fue el camarero asignado a la suite de MJ

"Era muy tranquilo pero una gran persona con mucha educación". Badrul observó en la semana que estuvo en la suite que era como si Jackson llevara un cartel de "No molestar" alrededor de su cuello y generalmente hablaba poco. La situación cambió cuando su jefe, Tan Sri Syed Yusof llevó a 15 niños de entre cinco y siete años a su suite.

"Se puso muy feliz de verles. Él y los niños dejaron el lugar hecho un desastre lanzando serpentina en spray y esplotando cientos de globos que habíamos puesto por allí. Se podía ver que adoraba a los niños"

"Jackson tenía un coche de policía de juguete que solía mover por la suite. Disparaba a los globos con una pistola de corchos. También recuerdo que envió a su gente a comprarle videos de Tom and Jerry y Mickey Mouse" También recuerda que tuvo que ayudarle cuando tuvo dolor de estómago tras haber comido pollo tandoori.

No hay comentarios :