Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 17 de mayo de 2012

LA MUSICA DISCO ESTÁ DE LUTO: descansa en paz Donna Summer

Donna Summer (1948 - 2012)

La cantante estadounidense Donna Summer, muy popular durante las décadas de los setentas y ochentas, murió hoy en Florida a los 63 años de edad víctima de cáncer de mama. La popular cantante, ganadora de cinco premios Grammy, luchó con discreción contra su enfermedad, e inclusive estaba trabajando en un nuevo disco, según informó un allegado de la artista.

Nacida en Boston, Massachusetts, en diciembre del año 1948, LaDonna Adrian Gaines, denominada la ¨Reina del Disco¨, y mejor conocida por su nombre artístico como Donna Summer, tuvo grandes éxitos como ¨Last Dance¨ y ¨Bad Girls¨.

Hoy 17 de marzo del año 2012 el mundo del espectáculo está de luto por la muerte de esta gran estrella, quien con gran fe falleció a los 63 años de edad rodeada de sus seres queridos en su residencia en Key West, Florida, dejando un gran legado musical.
Michael Jackson y su relación con Donna Summer:


Donna en sus propias palabras:

"Bueno, yo lo conocí hace años cuando yo estaba trabajando con Quincy, en realidad, incluso antes de eso. Cantó en uno de mis discos. Y, sabes, a lo largo de los años, su familia vino a ver mis espectáculos, y yo no había visto últimamente en bastante tiempo, Sin embargo, he seguido su carrera y le han seguido y le han amado por una cantidad exorbitante de tiempo.


Uno de mis mejores recuerdos es un día yo estaba grabando en la casa de Quincy Jones, y él pasó por allí. Y los niños estaban en el jardín del frente, ya sabes, que estaban jugando en el que la cosa saltar. Y cuando salimos, él estaba afuera jugando con los niños, y que era simplemente uno de esos momentos dulces, donde era tan vulnerable y humano, y tan completamente humilde. Fue un momento precioso para mí.


Es muy difícil imaginar que no habrá más Michael físico caminando y que él nunca va a cantar otra canción o volver a hablar. Es difícil de entender. Usted sabe, tengo momentos de sentarse a llorar y mi mente en realidad no lo puede comprender, sin embargo, así que creo que todavía estoy tratando de lidiar con la realidad de la misma."
colaboracion de Michael con Donna

En este video vemos rara un coro fabuloso en la cancion de Donna Summer de 1982: "state of independence", como una especie de We Are The World Ensayo con Michael Jackson, Quincy Jones, Stevie Wonder y muchos otros:



Donna rindió tributo a Michael con "Smile" 


el 7 de julio del 2009, día del servicio memorial de Michael Jackson en el staples center, Donna desde París Francia dió un breve discurso y homenajeó a Michael cantando su canción favorita: Smile