Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 12 de mayo de 2013

Mi tercer sueño con Michael...



Las pocas veces que he podido soñar con Michael siempre me ocurre cuando tomo una pequeña siesta por las tardes... ¡¡es que yo soy muy dormilona!! XD...Tras un año desde el ultimo sueño que tuve, hoy entre las 11:30 y 12:00 del día me acosté en mi cama pero no era con la intensión de dormir sino a leer varias hojas de un articulo muy bueno sobre superación personal que había impreso del internet...ya para terminar típico me empezó a dar sueño y me dije a mi misma "bueno pues no pasa nada si duermo un ratito, quiero disfrutar bien mi Domingo por que mañana otra vez empieza mi calvario cansado de la semana"

En si fue un sueño muy confuso, de algunas cosas no puedo lograr acordarme y de otras son muy difíciles de interpretar, solo trataré de contar las ultimas partes de mi sueño que fue donde volví a soñar con Michael en las que también hubo un contacto físico de la cual me hizo sentir muy feliz y aliviada a la vez.

De lo que me puedo acordar del sueño es que mi hermano mayor y yo teníamos un fuerte altercado con un tío (hermano de mi padre, que por cierto lo había visto el día de las madres), la discusión era por algo de valor que había tomado de la casa sin nuestro consentimiento y ambos le pediamos que se fuera y no regresara, era un pleito muy feo...

El caso es que yo estaba muy alterada y a la vez me sentía muy triste, fui al patio y me acerqué a las jaulas de mis periquitos (tengo 8 australianos XD) y les abrí la puertita y dejé que se salieran y se fueran volando, la verdad no sé porque hice eso, simplemente los quise dejar libres, luego me salí a la calle a caminar, ya no quise saber que había pasado entre mi hermano y mi tio si se habían agarrado a golpes o no sé...

Yo vagando por las calles vi que estaba un señor tocando un organillo (de esas cajas musicales que tienen palanquita que les llaman tambien cilindros) que por cierto la melodía era muy bonita, yo iba a preguntarle donde quedaba una tienda de ropa que estaba buscando y el hombre me apuntó con su dedo que me fuera caminando hasta la esquina de la calle y que alli la iba a encontrar.

Yo me fui caminando hasta la esquina y me di cuenta que el hombre del organillo me venía siguiendo por atrás en silencio, no le di importancia y continué andando...

Cuando llegué a la esquina me quedé impactada por lo que mis ojos estaban contemplando pues no me imaginaba encontrarme a Michael Jackson parado en una esquina que quedaba frente a la mía, él estaba vestido con una gabardina negra, traía su cabello rizado en media coleta, su fedora y sus aviadores puestos, no estaba solo pues estaban un par de guaruras con él....

Yo reaccionando como las típicas fans locas grité ¡¡¡MICHAELLLL!!!!, me crucé la calle corriendo y él me sonrió, me extendió sus brazos y cuando llegué brinqué montándome encima de él y lo abracé con todas mis fuerzas, mi necesidad de amor y cariño era tan grande que besé su cuello, sus mejillas y poco me faltó besarle la boca también XD pero no lo hice.

Me quedé así unos minutos abrazada a él con mi cabeza recostada sobre sus hombros, su abrazo era muy suave, sus hombros también eran suaves, pude sentir el calor de su piel como si hubiese sido real...me hizo sentirme reconfortada y querida en ese momento...el hombre del organillo estaba parado en la otra esquina y nos veía muy sonriente y se puso a tocar una melodía para nosotros muy bonita, mis lagrimas comenzaron a rodar...no hubo intercambio de palabras entre Michael y yo, solo un tierno abrazo....