Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 12 de mayo de 2013

La opinion de Michael sobre los besos en una primera cita...



Entrevista realizada a Michael por Teen Magazine Star, 1972 acerca de los besos y las citas... el contaba en ese momento con 13 años de edad

TMS: ¿Como te sientes acerca de besar en una primera cita?

MJ: ¡puedo dar un empujón!, creo que si te gusta una chica lo suficiente como para invitarla a salir, estás loco si no quisieras besarla. Y, si ella aceptó la cita es por que le gustas, probablemente quiere ser besada.
 
Por lo tanto, no podría pensar en ninguna razón por el que no debo, Creo que me gustaría esperar hasta el final de la cita antes de que yo le dé un beso, sin embargo creo que la mayoría de las niñas tienen miedo de que sea muy rápido si las besas de inmediato. Pero, si yo pudiera decirle a esa chica que estoy con ella sólo esperando ser besado, ¡yo no estaría desperdiciando el tiempo! Me gustaría tenerla en mis brazos, doblar su cabeza para que se apoye en el respaldo de su asiento, y poco a poco me inclino hacia ella, miraría sus ojos y le hablaría con voz lenta y suave. Entonces presionaría mis labios contra los suyos, suavemente al principio, luego más y más hasta que los dos estamos perdidos en un beso del alma del verdadero amor. "
 
MJ: Creo que ser honestos uno con el otro es importante cuando estás poniendote serio con una chica, y no quiero tenerla mientras sale con otros chicos. Hay que ser leales y fieles el uno al otro, o el amor no durará, Pero, cuando estás saliendo con un montón de chicas, y ellas a la vez salen con otros chicos, la honestidad no es tan importante. No me malinterpreten, sin embargo! No creo que estar mintiendo a alguien es siempre un bien o una cosa inteligente de hacer, Pero, siempre y cuando no se hayan hecho ninguna promesa mutua, creo que uno tiene derecho a guardar algunas cosas para si mismo.

Por ejemplo, si has estado saliendo con una chica dentro y fuera y ella se cita con otros chicos, y te pregunta donde estabas cuando ella llamó por teléfono a tu casa y no obtuvo una respuesta, no creo que tenga negocio de saber que salí con una chica diferente y tampoco no creo que tener derecho a husmear en su vida.

TMS: ¿Qué harías si te has enamorado de una chica que está estable con otra persona?

MJ: Bueno, si yo supiera desde el principio que esta con otro hombre, probablemente no saliera con ella, no importa lo mucho que la quisiera, pero, si yo no sabía que iba firme, y me enamoro de ella despues creo que estaría muy enojado,  Incluso si yo pienso que ella no lo hizo por ser cruel, y estaba demasiado asustada para decir sus verdaderos sentimientos, creo que le diría en una clase, entender la manera de averiguar lo que iba a hacer y después de que ella lo había hecho.