Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 4 de mayo de 2013

Pan de hadas


Michael Jackson practicamente era un niño pequeño y le encantaba tener comida de fiesta para niños en las suites que se alojaba durante sus giras, El pan de hadas es uno de los aperitivos infantiles favoritos de Michael que comúnmente siempre tenía junto con una gran variedad de dulces surtidos para ofrecer a sus invitados.

Es un bocadillo muy popular en las fiestas de té de los niños pequeños de Australia y Nueva Zelanda. El origen del término no se conoce, pero puede venir del poema "Pan de hadas" de Robert Louis Stevenson. Una manera colorida y divertida de hacer todo perfecto...Jejejej cuanta ternura de Mike... 

el poema:

¡vengan aquí, Oh pies polvorientos! Aquí está el pan de hadas para comer. Aquí en mi sala de descanso, Niños, pueden cenar Sobre el olor de oro de la escoba y la sombra de pino; y cuando hayan comido bien, historias de hadas escucharán y contarán!

Ingredientes:
-rebanadas de pan para sandwich (si es pan blanco mejor)
-grageas o chispas de colores 
- mantequilla o margarina

modo de preparación:
1.- Saca el pan blanco del empaque y corta las cortezas o tambien puedes dejarlas. El pan de hadas se ve y sabe mejor cuando usas pan blanco, pero si te gusta integral o multigrano está bien...

2.- Unta un poco de mantequilla. La margarina puede ser usada como sustituto pero la mantequilla sabe mejor para muchas personas. Usa mantequilla suavizada para lograr una capa delgada, no querrás que tu pan tenga demasiado sabor a mantequilla.

3.- Ponle un poco de chispas encima. La manera más fácil es poner las chispas en un plato y aplastar el pan suavemente, con el lado de la mantequilla hacia abajo, sacudiendo el exceso.

4.- Corta el pan en diferentes formas. Los triángulos son las formas tradicionales para este pan.

formas diferentes de presentar el pan de hadas