jueves, 25 de julio de 2013

Jueves de Minianecdotas con el rey

Anillo lanza rayos


Michael de pequeño ya era un galán con las mujeres, y ya sabía cómo manejar al público, tenía un enorme anillo con un diamante falso que solía usar en el escenario durante las actuaciones. Aprendió un nuevo truco para hacer que el anillo captara la luz de modo que se reflejara en alguien del público. El buscaba entre la multitud a una chica, hacía contacto visual con ella, extendía la mano y lanzaba "un rayo" con su anillo. ¡¡Eso volvía locas a las chicas!! De modo que incluso a esa tierna edad ya trataba de conectar personalmente con el público añadiendo algo especial a su actuación...

El origen del apodo "Applehead"

El apodo "applehead" (cabeza de manzana) proviene de los 3 chiflados, un dia Michael estaba viendolo con su amigo Frank y oyeron a uno de ellos llamar al otro "applehead", a partir de alli los amigos de Michael comenzaron a llamarle así y el tambien a ellos....

Joseph vogt: me sentí bendecido y fascinado...

Tuve la oportunidad de visitar los bastidores del concierto HIStory, en Varsovia 1996, tenía que cuidar los niños, antes de subir al escenario y participar en la canción "Heal the world". Mientras esperamos, Michael continuó enviandonos mensajes para asegurarse de que los niños fueran alimentados, no tuvieran frio y que comprobara que todos tuvieran tapones en los oidos a causa de las explosiones de los fuegos pirotecnicos que se dan lugar en el escenario.

aproximadamente una hora mas tarde, y despues de la actuación, el vino a nosotros casi sin aliento, sudoroso, con la camisa blanca abierta y se quedó con el grupo de niños. Michael acarició sus cabezas con los dedos vendados , haciendo contacto visual y sonriendo a cada uno de ellos. Estaba radiante de felicidad,  luego me miró y extendió su mano  para estrechar la mia y sinceramente me dió las gracias por estar alli.. Oh Dios Mio, en ese momento realmente me sentí bendecido y fascinado.


Michael y la familia Wolf

El 15 de Julio del 2003

tras recibirles en Berlín cuando fue a recoger el Bambi Award en noviembre de 2002, Michael invita a la familia Wolf, de Alemania, a pasar tres días en Neverland. Esta familia sufrió las graves inundaciones que afectaron a Sajonia en agosto del año anterior, perdiéndolo todo.

Heiko, Susan, Saskia (9 años) y Sabrina (7 años) viajaron a Neverland donde pasaron tres días en el rancho, disfrutando del lugar y la compañía de Michael y sus hijos. Susan describió el viaje como una experiencia mágica.

"Antes, estaba fascinada, como todo el mundo, de cómo era Michael Jackson. Después, leí horribles historias y estaba un poco aterrada. Pero cuando estuvimos con él brevemente en Alemania y luego de nuevo en su casa, me dí cuenta de que era una persona normal, como nosotros. Las niñas se hicieron amigas enseguida de sus hijos. Paris corría hacia su padre y decía "Papa, esta es mi amiga Saskia". Fue maravilloso, todos jugaban juntos. Mis hijas comían con sus hijos y era espectacular. Hablaban y hablaban. Saskia hablaba un poco de inglés pero encontraron otra manera de comunicarse, haciendo gestos con las manos"
 


Michael no pudo asistir al Pavarotti & Friends for War Child por su hijo Prince... 

1 JUNIO 1999

 Michael estaba involucrado en "Pavarotti & Friends for War Child", un concierto caritativo celebrado en Modena, Italia. El evento reportó 1 millón de dólares para "United Nations High Commission for Refugees", una ONG que beneficia a los refugiados de Kosovo, con la ayuda del proyecto “Safe Children".

Michael finalmente no puedo asistir debido a que su hijo Prince se enfermó gravemente de problemas respiratorios y tuvo que ser llevado a un hospital, de manera que el tenor Luciano Pavarotti y los artitas invitados interpretaron "We Are The World" por su ausencia en el evento.

Jonathan Morris, de Sony Music, declaró que “el concierto significaba mucho para Michael. Es tan artista como los demás pero también es padre”.