Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 15 de octubre de 2013

Comida sana y divertida para niños: Michael Jackson


Hacer un almuerzo para que coman los niños en el colegio durante el recreo es una tarea realizada por miles y millones de papás en todo el mundo. pero centrandonos en el lonche, no es solo el gusto y la salubridad de la comida la importante sino hacer que los niños se lo coman ¿y como? haciendo un lonche divertido...

Samantha Lee la responsable de hacer divertidas creaciones con comida para sus hijas.

En Malasia, Un claro ejemplo de esto, se trata de Samanta Lee, una madre de familia que ha saltado a la fama por el carácter complejo que hace para que los alimentos de sus hijas sean divertidos y saludables al mismo tiempo.

Aquí es donde los alimentos como el arroz, pan, verduras y las algas para sushi toman el papel hábilmente formado en la semejanza de lugares y personajes de todo tipo. Es divertido tener en la tradicional caja bento muy común y con mucha solera en la cocina japonesa, suele componerse de un bol de arroz acompañado de sushi o umeboshi, pescado o carne, legumbres marinadas o maceradas y piezas de frutas en pequeñas porciones. En ocasiones, puede haber marisco o una tortilla enrollada. Es una comida que suele prepararse en casa para llevar, aunque también hay sitios donde se pueden comprar estas raciones.

 En el caso de la fotografía, una figura de Michael Jackson creada por Samantha hecha  con arroz cocido, alga de sushi (cabello y traje), queso (corbata), verduras salteadas, camarones empanizados y una sopa de zanahoria para acompañar.