Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 24 de noviembre de 2013

Conrad Murray insiste en su tesis: "Yo no lo maté"


Por primera vez desde que salió de la cárcel, Conrad Murray se refirió a su condena y la relación con Michael Jackson, quien murió en junio de 2009. En entrevista con The Daily Mail de Inglaterra, el médico condenado por homicidio del cantante aseguró: "No maté a Michael Jackson. Él era un adicto a las drogas".

Murray contó que fue el propio "rey del pop" quien atentó contra su vida el 25 de junio de 2009, asegurando que él estaba fuera de la habitación cuando Jackson se levantó y se inyectó una dosis letal de propofol después de que el doctor se había negado a darle la cantidad que quería. 

"Estaba en crisis al final de su vida, llena de pánico y la miseria", agregó el profesional, además de revelar detalles de la relación entre ambos.

Murray comentó muchos más datos bochornosos crueles y humillantes de la vida sexual intima del cantante de las cuales por respeto a Michael omito este tipo de información.

Nota: 

He decidido abstenerme de seguir publicando en el blog más noticias que vengan directamente de Murray intentando defender su estúpida tesis...este hombre no se va detener en seguir humillando a Michael...es algo que no puedo soportar...

Lo que menos quiero es que este espacio se convierta en un altoparlante para su defensa extrajudicial mientras este asesino se promocione a si mismo que a la vez esté beneficiandose económicamente a costa del hombre al que le quitó la vida.

Solo se harán publicaciones de noticias que vengan directamente del tribunal  con el fin de evitar cualquier tipo de información que manche la imagen y memoria de Michael.



FIN DE TEMA.