Tras su hospitalización, la hija de Michael Jackson, se encuentra bien, según afirmó su abuela, Katherine Jackson, en un comunicado publicado por "ET Online". Además de que la unión de los tres hermanos se mantiene sobre todas las cosas como demuestra la reacción de Prince, el mayor con 16 años, cuando canceló todos sus compromisos en Alemania para acudir junto a su hermana.
"París está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada", afirmó Katherine Jackson. Es difícil ser una joven de 15 años sensible, "independientemente de dónde estés", explicó la abuela de la joven.
"Es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana", agregó. El próximo 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del 'rey del pop'.
llamó a un teléfono de ayuda antes de su intento de suicidio
El ingreso de Paris Jackson de este miércoles en Los Ángeles ha sido clasificado por la investigación como un "intento de suicidio". Sin embargo, las autoridades consideran que se trató de una "llamada de atención" por parte de la hija de Michael Jackson, de 15 años. Así, fuentes cercanas a la investigación han asegurado que poco antes de los hechos la chica llamó a una línea telefónica de prevención del suicidio, desde la que se avisó a los servicios de emergencia. "Quería ser salvada", aseguran las citadas fuentes.
Al respecto del accidente un informante declaró a Us Magazine: "Sé que Paris se asustó y se arrepintió de lo que había hecho después de hacerlo., Fue entonces cuando ella gritó pidiendo ayuda. Eso le salvó la vida." Como se reportó previamente, París fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles en la madrugada de este miércoles.
"Hemos respondido a una llamada sobre una situación médica a las 1:27 am (...) Cuando llegamos, los paramédicos estaban dando atención médica a la paciente. Después, la paciente fue trasladada a un hospital local", dijo un portavoz de la policia de Los Ángeles. Se han encontrado varias fotos de Paris en el que hay evidencias de cicatrices en uno de sus brazos.
La foto de abajo a la izquierda, que fue publicado en Instagram de Jackson hace seis semanas, parece mostrar que la adolescente tiene cicatrices en su muñeca izquierda. La foto al lado de ella publicado en febrero pasado muestra la misma muñeca envuelta en un pañuelo, lo que es demasiado claro que es señal de autoflagelamiento como una forma de llamar la atención debido al cumulo de emociones por diferentes causas o más bien de aquellos ciclos que no fueron cerrados y que fueron reprimidos para ella.
Una nota de despedida..
Paris escribió una nota de despedida de la cual es mejor que no se revele el contenido del mensaje...entendemos perfectamente que Paris padece de una fuerte depresión y no ha podido asimilar aun la muerte de su papá, en estos momentos lo que más necesita es apoyo y compañía